5 sencillos pasos para posicionar tu sala de belleza 💇 en internet.

En estos tiempos para dar a conocer tu sala de belleza ya no solo basta con anunciarse en la radio, en revistas de nicho, a través de perifoneo, pantallas u otros medios tradicionales. Ahora es de vida o muerte “ser visible” en los medios digitales si realmente deseas ser conocido y encontrar clientes. Seguro que después de lo anterior te has de estar preguntando ¿cómo lograr posicionar tu empresa en internet?

Pues bien, aunque el tema de “posicionar” al 100% tu changarro en internet no es cosa sencilla, tampoco es una tarea del otro mundo. Así que sí es posible que tu puedas dar los primeros pasos para posicionar tu negocio invirtiendo muy poco (o NINGÚN) dinero en el internet.

Te proponemos estas 5 vías (aunque hay muchas más) súper efectivas, probadas y comprobadas al 💯, que implementamos en la estrategia de posicionamiento de la sala de belleza Vivani de la Peña.

 

  • Google My Business’s

    Sin duda una de las más primordiales es darte de alta en Google My Business’s. Esta plataforma te ayudará contactar a tus clientes si te buscan en el buscador de Google, en los mapas o en Google+. Y lo más importante, ¡es gratis!

  • Bodas.com.mx

    Uno de los nichos que más ingresos generan en las salas de belleza son las bodas, así que por lo tanto tener una cuenta en bodas.com.mx es más que indispensable.

  • Facebook e Instragram

    A estás alturas del partido todo mundo sabe que es una página de Facebook y una cuenta de Instagram, pero si tu sala de belleza aún no la tiene te recomendamos que inmediatamente 🏃 saques una cuenta.

  • Escribe en un Blog

    Tener un blog, ya sea con dominio propio o gratuito, es de gran ayuda para reforzar tu imagen. Si te decantas por una solución de blogs sin costo, te recomendamos Medium, un servicio de publicación de blogs gratuitos, sencillo y elegante.

¿Suena fácil verdad? Entonces ¿qué estás esperando? Empieza ese largo viaje para dar a conocer a tu sala de belleza, venderla y conquistar a tus cliente a través del internet.

Nos encantaría recibir tus comentarios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *